SERA LLENA LA TIERRA

Marco barrientos

ALABA A DIOS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Catedral de Cristal

Es una megaiglesia cristiana en la ciudad de Garden Grove, en el Condado de Orange, California. La iglesia fue fundada en 1955 por el Reverendo Dr. Robert H. Schuller y su esposa Arvella en el terreno de los que se conocía hasta ese momento como la Iglesia de la Comunidad de Garden Grove.

Una de las misiones expresas de la iglesia es "encontrar una necesidad y llenarla, encontrar una herida y sanarla". El mundialmente famoso arquitecto Philip Johnson diseñó el edificio del santuario, que fue construido con 10.000 paneles rectangulares de vidrio.

El actual pastor de la comunidad hispana de la Catedral de Cristal es Dante Gebel. Pastor argentino, reconocido en Latinoamérica y el mundo por sus multitudinarias cruzadas promoviendo la santidad.

JUNTO A TI

"alabanza y