Doctrinas,anticristo,ciencia,religión,últimos,tiempos…

2 de Timoteo- 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

DOCTRINAS EXTRAÑAS

Ciencia versus religión?

Cuidado!!

Muchos hermanos navegan por internet, buscando estudios bíblicos para poder aprender más y adquirir conocimiento, y eso está muy bueno, pero debemos tomar ciertas precauciones a la hora de descargar material “cristiano”.

Primero saber quiénes son los autores de esa web, ir a: quienes somos, si no se identifican ya tenemos un problema, y mucho peor si no aclara en que creen, por más que el titulo sea muy atractivo…..como ser la “universidad biblica Internacional Camino Luz la web tiene estudios bíblicos muy interesantes, pero algo no me cerraba, y era el tema de los ovnis, sí tenía un nombre Frederick Guttmann, por lo cual decidí buscar su biografía, descargar en formato pdf

BIOGRAFIA
Frederick Guttmann Ramírez.pdf
Documento Adobe Acrobat 50.0 KB

TE DEJAMOS UN VIDEO PARA QUE VEAS Y ANALICES QUE TIPO DE ENSEÑANZA TIENE ESTA UNIVERSIDAD

OVNIs y Extraterrestres (1/2) - Frederick Guttmann R.

                   RESPONDIENDO AL Sr. FÉLIX GUTTMANN www.armandolopezgolart.wordpress.com/.../respondiendo-al-sr-felix-gutt...

La Religión Y Los OVNIS - 2/4- FÉLIX GUTTMANN

   TIEMPOS PELIGROSOS

QUIEN ES LUIS DE JESUS      

         MIRANDA?

666 SSS, desenmascarando a Jose Luis de Jesus Miranda (Parte 1/3)

Cuestiones sobre la secta creciendo en gracia

                       Jorge l Trujillo – descargar en formato pdf

Cuestiones sobre la secta.pdf
Documento Adobe Acrobat 110.4 KB

LA CIENCIA CRISTIANA

Todo sobre “la ciencia cristiana”

Descargar en for. Pdf.  

Qué Enseña la Ciencia Cristiana.pdf
Documento Adobe Acrobat 73.0 KB

HACE TIEMPO QUE UN NUEVO EVANGELIO ESTA RECORRIENDO LA WEB

       “EL EVANGELIO DEL AGUA Y DEL ESPIRITU”

Se promociona por la web, y solo con pedirlo te envían libros gratis o también dan estudios bíblicos. The New Life Mission - Estudios Bíblicos te suena conocido, cuidado!

Mas información descargar archivo pdf

EL EVANGELIO DEL AGUA Y DEL ESPIRITU.pdf
Documento Adobe Acrobat 63.4 KB

¿Qué es la Cienciología?

Algunos dicen: una religión para los ricos

Muchos famosos pertenecen a esta organizacion

Tom Cruise, Dustin Hoffman, Nicole Kidman, Oliver Stone, Constantin Costa Gravas, Larry King, Mario Puzo, Aaron Spelling, Gore Vidal... todos comparten fama y fortuna, pero además un lugar en la Iglesia de la Cienciología.

Qué es la Cienciología.pdf
Documento Adobe Acrobat 21.7 KB

Doctorado Internacional

 

                  en

 

Espiritualidad Cristiana

 

Esta institución ofrece cursos para: Pastores, Sacerdotes, líderes y practicantes avanzados del Cristianismo

Maestro Prof. Dr. Gabriel Ponti

Teólogo, Filósofo y Psicólogo

Veamos   ¿quien es Gabriel Ponti?

Descargar en pdf

ESPIRITUALIDAD CRISTIANA????
Doctorado en Filosofía Budista.pdf
Documento Adobe Acrobat 173.4 KB

      Maestro amor:

      la historia detrás del Sai Baba

                    argentino

él dice ser Dios.

Y no sólo lo dice. También lo escribe: "Abandoné la escuela primaria porque, siendo quién soy, no necesitaba educación. Lo sé todo. No hay libro que ustedes puedan traerme que me sorprenda, porque yo los he inspirado a todos. He creado todo lo que ven. Manejo el sol y las nubes para regalarles días espléndidos. Nadie puede comprenderme, ni siquiera un gabinete de científicos puede decir quién soy, cómo soy, de dónde vengo o adónde voy. Soy hombre, soy mujer, soy niño, soy viejo y en mi vasta eternidad soy Dios".

 

Maestro amor.pdf
Documento Adobe Acrobat 45.7 KB
15 DE SEPT. 2012 (la voz del interior)
El Maestro Amor será juzgado en La Rioja
Documento Adobe Acrobat 285.2 KB

 La religión  umbanda  ahora funda la:

UNIVERSIDAD DE TEOLOGIA UMBANDA

La fundacion argentina africanista de intercambio cultural, tiene como miembros a algunos conocidos de la farandula. Cacho Castaña es   vicepresidente y Irma Roy madrina espiritual de la fundacion

Informacion sobre esta “religión” descargar o ver en pdf.

LO QUE DEBES SABER...
LA RELIGIÓN UMBANDA.pdf
Documento Adobe Acrobat 239.1 KB

Todo lo que se necesita saber sobre la Nueva Era

Desde hace treinta años se viene formando una ola cultural/filosófica/religiosa que pretende reaccionar contra el presente estado de la humanidad y empujar la humanidad hacia una nueva conciencia, hacia una nueva forma de ser espiritual.

A esta ola le llamamos la Nueva Era (New Age) y, hoy por hoy, no hay ningún aspecto de nuestra vida que no ha sentido sus efectos de alguna forma. La New Age (nueva era) es un movimiento pseudo-espiritual de corte esotérico y ocultista, pagano, que incluye teorías erróneas y herejías condenadas por la Iglesia que contradicen verdades fundamentales de la fe cristiana, y que busca llevar al hombre a creer que puede llegar a ser como Dios.

Su finalidad, encubierta bajo un pretendido respeto a todas las creencias, es la destrucción de la fe cristiana, con lo que intenta acabar con toda denominación cristiana.

 Leer o descargar doc. pdf

LA NUEVA ERA
Nueva era.pdf
Documento Adobe Acrobat 261.9 KB

Fundacion el arte de vivir

Muchos dicen que es una secta, a pesar de esto muchos apoyan a esta organización, entre ellos marcelo tineli, jorge telerman, domingo cavallo y el rabino Sergio Bergman. (solo decimos cuidado) ver la siguiente información: hacer clic en la foto del líder de esta fundación.

 

QUIEN ES RENE

       MEY?

Rene Mey, este señor asegura ser un sanador, humanista, habla con los ángeles, lee la mente, se teletransporta, predice el futuro. Tiene "clínicas" donde cura a la gente, da terapia, hace meditación y es vidente y según él, no cobra ni un centavo, muy espiritual. En el 2007 arribó a mexico y allí se quedó, los primeros días de septiembre está en buenos aires, como siempre los medios masivos de comunicación ya le dieron publicidad, isaias 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

RENE MEY
quien es en realidad rene mey.pdf
Documento Adobe Acrobat 82.6 KB

La terrible y peligrosa secta Mita o Maranatha (Doctrina de demonios). Miguel Sánchez Ávila.

La Congregación Mita surgió en 1940 en Arecibo, en la isla caribeña de Puerto Rico, cuando su líder fue expulsada de la Iglesia de Dios Pentecostal (concilio que en ese entonces eran las Asambleas de Dios antes de la división y convertirse una parte en Iglesia de Dios Pentecostal MI). Aunque tiene un carácter único y ha existido en la sociedad puertorriqueña e internacional sólo por décadas, reclama ser "la continuación de la iglesia primitiva" y afirma que la Biblia sienta las bases para esta obra y que Hechos 13:41 alude a ella.
Es conocida internacionalmente no solamente por sus templos en las Américas sino también por su presencia en la Internet y televisión donde transmiten sus programas semanales de música, testimonio y predicación. Reclaman tener entre 38,000 y 45,000 feligreses en diferentes países. En Puerto Rico los mitas no sólo asisten a los templos de su localidad sino también a los servicios que se celebran en su templo principal en San Juan, donde los sábados congregan cerca de 6,000 personas para escuchar "la voz de Dios", que habla por la boca de Aarón.
Esta secta se fundamenta en la persona de Mita quien ostenta el lugar más importante, aún más importante que Jesucristo mismo.
La identificación dogmática de ella con el Espíritu Santo de Dios determina su interpretación de toda la Biblia, sus fuentes de autoridad, su fórmula para la salvación, su idea de revelación de Dios y de la Santa Trinidad. Además, esta identificación de ella como la tercera manifestación del Espíritu Santo de Dios y como tal la iniciadora de una dispensación, es determinante para su actitud hacia las iglesias cristianas y éstas hacia ella.
Esta gente niega referirse a Cristo como una de las tres personas divinas, más bien lo consideran una "personificación" de Dios

NUEVA SECTA AL DESCUBIERTO EN ARGENTINA

¿Cómo es el Centro Cristiano “Amar es combatir” de Jesús Olivera?


 

Conocé el escalofríante blog de la "periodista del horror"