TEOLOGIA BIBLICA DEL LIDERAZGO

LOS TRES PASOS: INTERPRETACION BIBLICA PARA LA PREDICACION

HERMENEUTICA BIBLICA 1

VIDEO RECOMENDADO

Jorge Raschke predica contra los falsos predicadores y sus herejías - Panamá 2012

¡QUIEN ES JOHN PIPER?

John Piper es el Pastor de Predicación en Bethlehem Baptist Church in Minneapolis, Minnesota. El creció en Greenville, South Carolina, y estudió en Wheaton College, donde él primero sintió el llamado de Dios para entrar al ministrerio.El ha obtenido los siguientes títulos de Fuller Theological Seminary (B.D.) y la University of Munich (D.theol.). Por seis años enseñó Biblical Studies en Bethel College en St. Paul, Minnesota, y en 1980 aceptó el llamado a servir en el pastorado en Bethlehem. John es el autor de más de 30 libros y está disponible gratuitamente más de 25 años de predicación y enseñanza en desiringGod.org. John y su esposa, Noel, tienen cuatro hijos, una hija, y un número en incremento de nietos.

John Piper - El Evangelio en 6 Minutos

John Piper - El falso evangelio de la actualidad

JESUS VIENE ISRAEL HA REVERDECIDO wholeworldification

MARAVILLOSA PROFECIA DE GENESIS 11:26 LOS INCREDULOS CAERÁN DE RODILLAS AL VER ESTE VIDEO.

LAS MEJORES PREDICAS EN VIDEO: CASH LUNA - GUILLERMO MALDONADO – JHON HAGEE – LUCAS MARQUEZ – JOHN ECKHARDT – OTONIEL FONT –JOEL OSTEEN – JESSE DUPLANTIS (EN ESPAÑOL) – DAVID GRECO – DAVID YONGGI CHO – CARLOS ANACONDIA – LUCAS LEYS DINA SANTAMARIA – YIYE AVILA – PROFETA ADRIAN AMADO Y MUCHOS MAS.

Clic: AQUÍ!!!

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON

Biografía+de+Spurgeon.pdf
Documento Adobe Acrobat [661.7 KB]

Charles Spurgeon - Pecados Secretos

Charles Spurgeon - El Corazón: Una Guarida del Mal

Te gusta charles spurgeon?

Aquí encontraras  320  sermones

en audio

Conferencia del Dr. Armando Alducin sobre el tema:

“Consejeria Espiritual”

Conferencia especial sobre Consejeria impartida por el Dr. Armando Alducin, seguramente te seran de bendición.

CHUY OLIVARES:

¿HAY CRISIS EN LA IGLESIA DE

HOY?

Pastor de la iglesia “Casa de Oracion”

mexico

Elizabeth George: Una mujer conforme al corazón de Dios SECCIÓN 1 - predica en audio – (minutos: 52.20)

Ministerio Catedral de Fuego

Pastor Maico Suarez Rosario - Argentina www.catedraldefuego.jimdo.com