MAS LIBROS

CRISTIANOS

PARA DESCARGAR

LA IGLESIA EN CAOS (LIBRO)

Serie: Enseñanza. 1997

EDITADO EN TRES FOLLETOS Y UNIDOS EN ESTA PUBLICACIÓN

Mario E. Fumero

Autorizada su reproducción siempre y cuando sea parfines formativos y no lucrativos.

DISEÑO PORTADA: Yuri Banegas. Impreso en Honduras: EDIGRAFIC S.

LA IGLESIA EN CAOS (parte 1)
LA IGLESIA EN CAOS parte 1.pdf
Documento Adobe Acrobat [511.2 KB]
Descarga
LA IGLESIA EN CAOS (parte 2)
LA IGLESIA EN CAOS _parte 2_.pdf
Documento Adobe Acrobat [199.7 KB]

YA SALIO EL LIBRO

Cristianismo VS. Mormonismo

por Claudio Daniel Ramón Solari

Publicado 6/12/2012

Encuadernado: en tapa blanda (Blanco y negro)

:

Paginas: 104

:

Tamaño: 6x9

ACERCA DEL AUTOR:

Claudio Daniel Ramón Solari Nació en la Ciudad de Paraná Entre Ríos, Argentina, en 1962. Su vida se desarrolló en un pueblo llamado Sauce Pintos. Todos vaticinaban que él sería una estrella del fútbol, pero la vida le jugó una mala pasada, por razones del divorcio de sus padres, quedando truncada su carrera con un club de fútbol de primera división. Su vida se tornó en trabajo y su educación fue postergándose. Más tarde, al llegar a la madurez, recibe el título de Master en Administración de Empresas, en el año 2002, Universidad de Barrington. En este año 2012, termino su Licenciatura en Teología, Seminario Teológico Bautista Arenal. Desde hace quince años reside en Utah, donde actualmente vive rodeado de su esposa Isabel Alejandra Solari, sus hijos y buenos amigos. Seminario Teológico Bautista Arenal h t t p://www.seminariobautistaarenal.mex.tl/

Comprar: http://bookstore.palibrio.com/Products/SKU-000571733/Cristianismo-VS-Mormonismo.aspx

Dios Es El Evangelio:

God Is The Gospel

Este libro es una historia desde lo mas profundo del corazon del autor. Nos ruega que entendamos que Dios, como fue revelado a traves de la muerte y la resurreccion de Cristo, es el regalo mas grande e importante del todo el evangelio. Todos los dones de Dios son una muestra de su amor porque nos guian hacia si mismo. Este es el amor autentico de Dios, su compromiso para hacer todo necesario para captarnos con lo que real y profundamente nos satisface: Dios mismo.

ESTA BOCA ES MIA

JOYCE MEYER

Cortinas de humo

INTRODUCCIÓN

Le saludo en el precioso nombre del señor Jesucristo. Lo que esta a punto de leer en este libro es realmente desvastador. La información y los hechos que presentaremos cambiaran su vida. Sea paciente conmigoy, por favor,lea el libro hasta el final. Usted nunca será la misma persona.

LIBRO RECOMENDADO PARA COMPRAR

NO ESTA DISPONIBLE PARA DESCARGAR

( LIBRO POLEMICO) COMENTARIOS A FAVOR Y EN CONTRA

DESCARGAR COMENTARIOS

COMENTARIO SOBRE EL LIBRO LA CABAÑA
La cabaña.pdf
Documento Adobe Acrobat [200.6 KB]

LIBRO RECOMENDADO

Muy buen libro sobre guerra espiritual, que se recomienda se lea con prudencia tomando en cuenta que la experiencia de Rick Joyner fue particular y que su interpretación debe ser guíada por el Espiritu Santo de Dios. De ninguna manera debe ser tomado para hacer doctrina, pues la única verdad es la palabra de Dios.

Hector torres

Todo cristiano tiene un rol de liderazgo en las cosas de Dios. No importa cual sea su posicion en la iglesia, desde el pastor hasta el mas simple obrero, usted tiene la responsabilidad de modelar a Cristo en su vida.

Nuevo

PARALITICOS EN SILLAS SIN RUEDAS

Max Hebeling, profeta Argentino que radica en Mexicali, México; publicita su nuevo libro titulado Paralíticos en Sillas SIN Ruedas, cuyo contenido se trata específicamente de un desafío a cada persona que asiste a una iglesia y que solo esta sentada sin hacer nada; es un libro retador y violento en el aspecto que cada cristiano salga de la religiosidad y sea verdadero.

Un pastor comenta al leer el escrito: “si lo lee un religioso de hueso colorado, lo tira a la basura o se convierte”.

El libro consta de 8 capítulos que contienen experiencias y mucho ánimo a tomar el legado que Dios dejó a cada uno de sus hijos. El libro habla sin tapujos de aquellas situaciones que muchos les ha tocado vivir o aun les toca, por causa de la religiosidad y los conceptos biblicos mal aplicados.

El libro esta dirigido a un público en general, no solo a laicos, sino a muchos ministros de Dios también.

El libro se comenzará a promover en el mes de Febrero listo para sacarlo a la venta.

¡QUE DIJO QUIEN?

DISCERNIENDO LA FUENTE DE LAS PROFECIAS

POR: CLIFF BELL

USOS Y COSTUMBRES DE