IGLESIA ADONAI ROSARIO

      Tu lugar en la web

    Recursos cristianos para el

              pueblo de Dios

<IGLESIA ADONAI ROSARIO> LOS EVENTOS FINALES >

 

“LOS EVENTOS FINALES”

 

                     "EVENTOS FINALES" de los últimos días
     Conducido por el autor y evangelista Pastor Doug Batchelor, este   increíble DVD le lleva paso a paso a traves de siete "acontecimientos", incluidos los signos del fin, el regreso de Cristo, el milenio, etc. es un excitante video que revela las asombrosas verdades detrás de la profecia
                                                

 

   IMPACTANTE

   

Los eventos finales parte 2

Videos tu.tv

 

Impactante El Infierno y sus Tormentos  son reales

 

 
Este es un increible material que te dejara estupefacto. El infierno es tan real como el Cielo lo es. Las palaras de Jesus, de Dios, apostoles y profetas se hacen realidad en este increible contenido. Observa y escucha con tus propios ojos y oidos lo que el Diablo no quiere que sepas. Dile a otras personas acerca de este material para que puedan corregir sus vidas. Que Dios y Jesus te bendigan.

 

Eventos Finales III. Fin del Tiempo de gracia

Videos tu.tv

 

LOS EVENTOS FINALES 5

Videos tu.tv

   PROFECIA BIBLICA DEL

     FUTURO ANTICRISTO

 

Nuevo Orden

    Mundial - Los

       niños en la mira

 

  La III Guerra Mundial y el

  Armagedon – Apocalipsis

Interesante analisis de la tercera y ultima guerra    mundial, y sus efectos en el armagedon, lo cual provocara la ira de Dios al ver como las naciones destruyen la tierra y su vida, el Cristo retornara a Juzgar a las nacione...

 

 3/7 La III Guerra Mundial y el

    Armagedon - Apocalipsis

 

 4/7 La III Guerra Mundial y el

   Armagedon - Apocalipsis

 

  5/7 La III Guerra Mundial y el

     Armagedon - Apocalipsis

 

  6/7 La III Guerra Mundial y el

     Armagedon - Apocalipsis

 

  7/7 La III Guerra Mundial y el

    Armagedon - Apocalipsis

 

GRANDES SEÑALES DE SU VENIDA”

 

Este año 2010 ha estado lleno de impactantes hechos que han estremecido de una manera u otra al mundo entero, fenómenos naturales que a nadie pueden dejar de sorprender; tres grandes terremotos en distintos países; el 12 de Enero un terremoto en Haití, grado 07 con epicentro a 15 kilómetros de la ciudad de Puerto Príncipe derrumbó la capital de este pobre país y quitó la vida a más de 200.000 personas, es considera una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.
Por su parte en Chile el sábado 27 de Febrero a las 03.34 hrs. Chile fue estremecido por uno de los terremotos más poderosos de la historia (el quinto en la historia de los terremotos) el sismo alcanzó un intensidad de 8,8 grados, el epicentro se ubico en el mar Chileno y esto produjo un apocalíptico tsunamis que barrió e hizo desaparecer varios pueblos y ciudades ubicadas en las costas de la 7ª. Y 8º. Región, se calculan más de 1.000 muertos, la energía liberada fue 100.000 veces más poderosa que una de las dos bombas atómicas lanzadas en Japón al final de la 2º guerra mundial. Este es el 2º terremoto más poderoso en Chile después del terremoto de Valdivia en año 1960.
El 14 de Abril en el continente Asiático en China, se produjo un espantoso terremoto grado 7,1 que costó la vida de más de 400 muertos y destruyó la provincia de Sichuan, el costo para el gobierno Chino es altísimo y demoraran años en recuperase.
También ha sorprendido la aparición de unos gigantes cráteres o forados en Guatemala, Centroamérica, uno en el año 2007 y otro este año, un orificio de más de 20 metros de diámetro y 30 de profundidad, los científicos no tienen una explicación clara sobre la aparición de este inmenso hoyo. Junto a esto se ha sabido de que en algunas zonas del mundo, como Hungría,  han llovido ranas, Si, aunque parezca algo imposible, batracios caen encima de techos y paraguas, y  en Colombia, ha llovido sangre en un poblado llamado Bagadò, lo que ha impactado al mundo.
¡CRISTO VIENE POR SU IGLESIA!
Los científicos están bastantes desconcertados con todo esto y tratan de dar respuestas no muy convincentes, sobre estos grandes fenómenos, la gente tiene temor y presiente que una gran hecatombe vendrá en cualquier momento sobre la tierra ¿Qué dice la biblia sobre estos hechos?
Pablo afirma en Romanos 8:19-23 que la creación misma gime con dolores de parto esperando el día de la redención de los hijos de Dios, es decir el arrebatamiento de la iglesia del Señor al cielo.           Esto quiere decir que la misma naturaleza, los cielos y lo que en ellos hay, nos están enviando una gran señal de la venida de Cristo por su iglesia, la tierra parece querer abortar a  sus habitantes debido a la gravedad del pecado humano, Dios afirma esto por medio del apóstol Pedro que llegará el día del juicio divino, “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán desechos, y la tierra y las obra que en ellas hay serán quemadas 2ª. Pedro 3:10.
También el Señor Jesucristo en su preciosa predicación escatológica en Lucas 21:25-28 advirtió que la humanidad debería prepararse para ver grandes señales en los cielos y en la tierra que harían, que el corazón de la gente se estremeciera con todas estas cosas que sobrevendían sobre la faz de la tierra, porque aun las potencias de los cielos serian conmovidas, y el Señor dijo que en ese momento; “…verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria” y por esto todos los creyentes del evangelio debemos estar atentos y preparados para ese glorioso momento; “cuando esta cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención esta cerca”.
Esto es solo el gran preámbulo para lo que viene en los días terribles de la gran tribulación cuando la ira del todopoderoso se derrame en pleno sobre la humanidad impía y que rechazó el evangelio de la gracia  (Mateo 24:21, Apocalipsis 6:1), pero todos los hijos de Dios sabemos que antes de la ira venidera, antes de la tribulación, antes de la aparición del anticristo, viene el Hijo de Dios desde los cielos para levantar su amada iglesia. Aleluya, amen Sí ven, Señor Jesús.    

 

             Tomado de www.jesusunaesperanzaviva.jimdo.com 

LAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS PELIGRO A LA TIERRA

GUERRA NUCLEAR FINAL APOSTASIA IGLESIA

EL PRINCIPIO DEL FIN

Más Material y Videos en: http://www.elarrebatamiento.com/
Esta serie profética consta de 50 programas y más de 200 profecías bíblicas analizandose por su cumplimiento en estos los últimos tiempos, hay varios temas estudiados bajo la palabra de Dios en los 50 programas, de los eventos descritos y que están profetizados, se dan los versículos donde están escritos para alentarlo a que estudie la palabra de Dios (Biblia) y usted pueda buscar más de Dios para prepararse para irnos en el más glorioso y hermoso viaje celestial, cuando nuestro Señor JESUCRISTO venga por nosotros en EL ARREBATAMIENTO para llevarnos a vivir eternamente con EL en las moradas celestiales que EL fue a preparar para nosotros. Bendiciones y MARANATHA!!!

 

CARTA PARA TODOS LOS CRISTIANOS SOBRE ISRAEL

HILLSONG 2013 WE WILL SEE HIM EL RAPTO DE LA IGLESIA JESUS VIENE