IGLESIA ADONAI ROSARIO

<libros cristianos para descargar>

IGLESIA ADONAI ROSARIO

LIBROS CRISTIANOS PARA DESCARGAR

doctrina cristiana download-cerdos en la sala-rebeca Brown-dante gebel- Bernardo stamateas-descarga facil

LIBROS CRISTIANOS

GRATIS ( DESCARGAR )

INFORMACION DE INTERES!!! DE MUCHOS LIBROS QUE TENIAMOS PARA DESCARGAR SOLO TUVIMOS QUE DEJAR LAS CARATULAS, PUES NOS PIDIERON SACARLOS POR DERECHOS DE COPYRAIGT.

Solo dejamos o vamos a subir libros que tengan permiso de sus autores para publicarlos, gracis hermanos por su apoyo y comprender, bendiciones!!

MANUAL DE DICIPULADO

AUTOR: DANY TOTOCAYO

MANUAL DE DICIPULADO Autor: Dany Totocayo
manual de dicipuladodo subido a la web con permiso para publicarlo, descargarlo y difundirlo
MANUAL DE DISCIPULADO correccion total.p
Documento Adobe Acrobat [4.1 MB]

La Constitución Nacional del Reino de Los Cielos

Resumen de las leyes enseñadas por Jesús en el sermón del monte.
El “Sermón del Monte” es el primer discurso público de Jesús del cual se
conoce registro escrito.
Todo el presente informe está basado en el libro del Nuevo Testamento, Evangelio según San Mateo, capítulos 5, 6 y 7, de la Santa Biblia.

Inicio > Religion > Cristianismo > Brown Rebecca

El vino a dar libertad a los cautivos

Titulo del libro: el vino a dar libertad a los cautivos

Autor: Brown Rebecca

Acerca de: el vino a dar libertad a los cautivos

Este puede ser uno de los libros mas difíciles quehayas leido jamas ¡satanas no quiere que lo leas! Padre celestial, te pido que escudes y protejas al que lea este libro y le des un claro entendimiento de lo que has querido que digamos. Te lo
pido y agradezco en el nombre de Jesucristo nuestro Señor. Amén.
El propósito de este libro es mostrar las muchas maneras en que Satanás y sus demonios están activos en el mundo de hoy, y cómo usted puede luchar eficazmente contra ellos, y cómo puede librarse de los lazos de Satanás.

EL LIBRO “EN HONOR AL ESPIRITU SANTO” HA SIDO RETIRADO

Por pedido de Editorial Casa de Dios (Guatemala) pastores Cash y Sonia Luna retiramos el libro “En Honor al Espíritu Santo” ya que tiene derechos de autor. Hemos dado las disculpas del caso, pues al estar publicado en la red en muchos lugares dimos por hecho que tenía permiso p/publicarse, nos equivocamos, disculpas!!!!!

También hacemos saber a los autores de los demás libros puestos aquí para descargar, que no dejen de avisarnos si consideran que debemos sacarlos, la motivación de poner este precioso material no es de lucro, sino con el motivo de bendecir a hermanos que quizá no tienen la posibilidad económica de comprarlos, bendecimos a los autores de los libros cristianos y sabemos que el señor va a seguir prosperando sus vidas de manera sobrenatural.

CERDOS EN LA SALA

FRANK E IDA HAMOND

GUIA PRACTICA DE LIBERACION

EL CODIGO DEL CAMPEON

DANTE GEBEL

COMO ENFRENTARNOS A LA REINA DEL CIELO

PETER WAGNER Y HECTOR TORRES

LA INTERPRETACION DE LA LEY EN EL NUEVO TESTAMENTO

LA UNCION SANTA

GUILLERMO MALDONADO

HISTORIA DE LA IGLESIA

UNA REVELACION DIVINA  DEL INFIERNO

UNA REVELACION DIVINA DEL CIELO

LA GUERRA

ESPIRITUAL

ANA MENDEZ FERRELL

Una gran inquietud ha cargado mi alma, el ver amiles y cientos de miles de cristianos sufriendo dolores intensos, desiertos que no nunca terminan,enfermedades de las que no pueden salir y maldiciones queno pueden ser revocadas.Esto me llevo a buscar intensamente el rostro de Dios,para encontrar una solución que pudiera satisfacer tantaspreguntas que parecía que no tenían una respuesta.Durante muchos años Dios me ha levantado comopionera en varias áreas, una de ellas, la guerra espiritual anivel de liberación personal, así como en el nivel territorial.El incurrir en estos terrenos y el enfrentarme a terribles poderes de las tinieblas, me llevo a entender que necesitabacomprender en una forma profunda la justicia de Dios.Que lo único que destruye el poder del diablo, es la justiciaque fue manifestada en la cruz del calvario y que esto eramucho más grandioso que la sencilla justificación por graciaque se predica en las iglesias.

PORQUE UN DIOS BUENO PERMITE EL SUFRIMIENTO?

Como encontrar algo bueno en los problemas

EL APOCALIPSIS  1

WILLIAM BARCLAY

EL APOCALIPSIS  2

WILLIAM BARCLAY

EL ABORTO GENOCIDIO DE INFANTES NO DESEADOS

DAVID COX

Este libro es puesto en el dominio publico por su autor David Cox

EL UNICO DIOS VERDADERO

PAUL WASHER

DE ESTE AUTOR ENCONTRARAS PREDICAS AQUÍ !!

TOMO 1

TOMO 2

TOMO 3

ESTRATEGIAS ESPIRITUALES: UN MANUAL PARA LA GERRA ESPIRITUAL

CURSO DEL INSTITUTO INTERNACIONAL

“ TIEMPO DE COSECHA

LA GUERRA ESPIRITUAL

LA LIBERACION DE DEMONIOS

EL UJIER EN LA IGLESIA Y LA GUERRA ESPIRITUAL

MATRIMONIO CRISTIANO

CLASES PARA MATRIMONIOS CRISTIANOS

Hay muchos mas libros para descargar

AQUI

Notificación a los lectores:

Los libros siguientes fueron retirados:

El quebrantamiento y la liberación del espíritu

Las 10 teologias legalistas

Aligere su equipaje

Aplauso en el cielo

El tesoro de david

El peregrino

El libro de los martires

Pasion por las almas

Teologia biblica y sistematica

Libro de los hechos

Fuimos intimados por: HarperCollins Publishers a retirar ese material..tendra que ver con esta noticia?

HarperCollins Publishersanunció el día de ayer que ha cerrado la adquisición de Thomas Nelson Publishers, casa editorial líder (de Mexico) proveedora de contenido cristiano y de inspiración en varios formatos, entre ellos: libros, Biblias, e-books, diarios, audio, video, referencia, material de estudio, apps para dispositivos móviles y eventos en vivo.

Fuente: cristianos.com/.../harper-collins-adquiere-a-thomas-nelson...

VER AQUÍ: DESCARGAR DOC. PDF